viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 23 feb 2021

DERROTA PARA LOS CHICOS

Los Andes cayó ante Dock Sud en su segunda prueba

El milrayitas perdió 3-1 ante el elenco de Primera C en su segundo amistoso de pretemporada. Conocé el once que puso Sebastián Salomón.


Los Andes continúa la preparación para el próximo torneo de la Primera B y en este caso jugó su segundo amistoso ante Dock Sud. Con muchas ausencias por el brote de covid, los de Salomón cayeron 3-1 ante el elenco de Avellaneda.

Para este nuevo amistoso Sebastián Salomón repitió el mismo equipo que venció 2-0 a Cáceres FC. Los Andes formó con: Gianfranco Coronati; Matías Vera, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Gabriel Pereira; Agustín Battipiedi, Gustavo Turraca, Agustín Maidana; Gonzalo Salega, Facundo Quintana, Luis Pérez.

El primer tiempo fue de ida y vuelta y ambos contaron con situaciones para abrir el partido. La primera fue para Dock Sud, con un tiro libre de Matías Giménez a los 8 minutos que reventó el palo defendido por Coronati. Los Andes respondió con una doble situación a los 17 y a los 25 minutos de la primera etapa.

La primera la tuvo Quintana, que quedó mano a mano con el arquero Monzón, pero cuando se disponía a definir le quitaron la pelota. Y la segunda fue en los pies de Matías Vera, luego de una gran jugada colectiva, que remató desviado.

Dos minutos después llegó la apertura del partido. Luego de un tiro de esquina desde la derecha, Chávez ganó de arriba y metió un fuerte cabezazo que venció a Coronati para poner el 1-0 visitante.

Sin embargo Los Andes no se dejó vencer y fue en busca del empate, que encontró a los 33 minutos. Luego de una gran asistencia de Luis Pérez apareció Gonzalo Salega para definir y empatar las cosas a dos minutos del cierre de la primera etapa.

La segunda parte fue diferente y allí quien se hizo fuerte fue el conjunto visitante. Un minuto después del ingreso de Martín Soria en el arco, a los 13 minutos, el arquero juvenil le ahogó el segundo a Dock Sud.

Sin embargo a los 15 minutos el docke logró el segundo de la mañana. Gabriel Díaz fue quien adelantó nuevamente al equipo que dirige técnicamente Guillermo De Lucca. Y a pesar de los ingresos de los juveniles Lucas Ríos, Lautaro Zalazar, Javier Acosta por Gonzalo Salega, Luis Pérez y Gabriel Pereyra, seis minutos después llegó el tercero.

Sergio Modón fue quien remató de afuera del área y metió el 3-1 definitivo para Dock Sud. A minutos del final, Salomón le dio minutos al refuerzo Matías González, que ingresó por Gabriel Cañete, y sobre el final tuvo la chance de descontar.

El juvenil Lucas Ríos tuvo la oportunidad de poner el 3-2 pero el remate del delantero fue despejado en la línea por un defensor visitante. Fue final en el Eduardo Gallardón, Los Andes terminó perdiendo 3-1 ante Dock Sud en lo que fue su segundo amistoso de pretemporada.

Al momento el equipo de Sebastián Salomón disputó dos amistosos, el primero con victoria 2-0 ante Cáceres FC y este segundo con derrota ante el elenco de la Primera C. El próximo encuentro de Los Andes será el sábado próximo ante Tristán Suárez en el estadio 20 de octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias