jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

San Martín de Burzaco | 22 feb 2021

SEGUNDO AMISTOSO PARA EL AZUL

Derrota y victoria para San Martín de Burzaco ante Olimpo

El elenco de Ariel Perdiechizi disputó su segunda jornada amistosa de pretemporada con resultados diversos ante Olimpo de Bahía Blanca.


San Martín de Burzaco continúa la pretemporada en Viedma, de cara al próximo torneo de la Primera C, y en ese sentido disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Olimpo de Bahía Blanca. Fue derrota 1-0 para los titulares y victoria 1-0 para los suplentes en el predio del conjunto bahiense.

Se jugaron dos partidos con dos tiempos de 30 minutos cada uno, y en el primer encuentro Ariel Perdiechizi puso el equipo que se perfila como titular. Allí San Martín formó con: Federico Scurnik; Lucas Villar, Gastón Aguirre, Alan Ruefli; Lucas Chiapparo, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Adrián Acevedo; David Ledesma y Maximiliano Planté.

El primer encuentro fue victoria para el elenco local con gol de Matías Mayo, y en el azul se vieron los ingresos de Rodrigo Benítez y Gastón David por Adrián Acevedo y Alan Ruefli, respectivamente.

En el segundo amistoso Perdiechizi puso un elenco alternativo que contó con mucha participación de varios juveniles. San Martín alineó a: Walter Cáceres; Juan Cruz Barabas, Braian Roblez, Gastón David, Juan Fernando Goicoechea; Jonathan Galeano, Cristian Toledo, Cristian Lobo; Damián Anríquez, Cristian Milla, Nicolás Slimmens.

Allí fue victoria para el azul de Burzaco con gol del juvenil Tomás Domínguez, uno de los incluidos por Perdiechizi para esta pretemporada. Además de Domínguez, en ese partido ingresaron Lautaro Nuñez, Lucas Chiapparo y Rodrígo Benítez por Cristian Milla, Juan Cruz Barabas, Cristian Milla y Jonathan Galeano.

De esta manera San Martín le puso punto final a la pretemporada ya que este lunes regresó para Buenos Aires. En los próximos días se darán a conocer los amistosos que disputará el elenco de Perdiechizi en la previa del comienzo de la Primera C.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias