viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 16 feb 2021

EL TRICOLOR NO LEVANTA

No puede ganar: Brown de Adrogué empató ante la UAI Urquiza

El tricolor igualó 1-1 ante el furgón en su cuarto amistoso de preparación, de los cuales aún no pudo triunfar. Los suplentes empataron 0-0.


Luego de dos empates (reserva de Argentinos Juniors y Victoriano Arenas) y una derrota ante Almagro, Brown enfrentaba su cuarto amistoso de preparación con la necesidad de lograr un triunfo que genere confianza en los jugadores. Pero no pudo ser para el tricolor que igualó 1-1 ante la UAI Urquiza, equipo de Primera B Metropolitana.

El elenco que dispuso Pablo Vicó fue muy parecido al que cayó con Almagro, pero con los ingresos de Ariel Kippes y Agustín Graneros por Enzo Ortíz y Joel Martínez.

Brown formó con: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Gabriel Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Alexis Castaño, Jacobo Mansilla; Agustín Graneros y Mateo Acosta.

Se jugaron dos partidos de 50 minutos cada uno, y en el primero -el de los titulares-, la UAI Urquiza comenzó arriba en el marcador por el gol de Ezequiel Vidal, pero Brown de Adrogué lo empató con el tanto de Agustín Graneros.

Por su parte, en el elenco alternativo jugaron varios juveniles como Graf, Mendoza y Heim. El once formó con: Mauro Ruggiero; Agustín Vallejos, Graf, Enzo Ortíz, Marcelo Cambria; Ignacio Heim, Alexis Castaño, Nicolás Sánchez, Matías Noble; Facundo Bruera y Mendoza.

De esta manera, los titulares acumulan cuatro amistosos en fila sin poder ganar -y convirtiendo apenas dos goles-, mientras que los suplentes ganaron dos de esos cuatro (ante Victoriano Arenas y Almagro) y anotaron sólo tres goles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias