viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 14 feb 2021

Robo y usurpación: Casi 30 detenidos por ocupar y saquear un club de barrio

Un grupo de personas ingresaron a la fuerza y trataron de ocupar el predio de un club en Villa Albertina, donde robaron 20 mil pesos, gaseosas y bebidas alcohólicas.


Un total de 23 hombres y cinco mujeres fueron detenidos acusados de robar 20 mil pesos y bebidas y gaseosas de un club de barrio que trataron usurpar en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió el jueves 11 de febrero en el Club Social y Deportivo Agua Mineral, ubicado en Capitán Sarmiento al 2700, donde un grupo de 28 personas ingresaron a la fuerza, argumentando que eran los propietarios.

Sin embargo, mientras los ocupas estaban dentro, había otro grupo de vecinos que trataban de desalojarlos a la fuerza, lo que originó un enfrentamiento entre las partes que terminó con la intervención de la Policía.

Efectivos de la Comisaría de Villa Centenario llegaron al lugar y se entrevistaron con los usurpadores, que se negaban a retirarse y alegaban que eran los dueños legítimos, aunque sin los papeles correspondientes

El personal policial determinó que los ocupantes habían provocado destrozos y robaron 20 mil pesos, gaseosas y bebidas alcohólicas, por lo que la fiscal Silvina Estévez ordenó la detención de todos los implicados.

La UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora caratuló la causa como "robo agravado en poblado y en banda y usurpación".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias