jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 12 feb 2021

EL LECHERO SIGUE SUMANDO

Tristán Suarez suma jerarquía 

El lechero sigue moviéndose y sumó un nuevo refuerzo al club de renombre, enterate de quien se trata.


Luego de la llegada en el día de ayer de Nicolas Pantaleone, la dirigencia aceleró con Atlanta para poder cerrar a un nuevo jugador pedido por Anibal Biggeri. Se trata de Braian “El Pony” Oyola, mediocampista por derecha de 24 años que llega tras varios años de jugar en Atlanta y se convierte en el quinto refuerzo del club.

Braian llega tras 4 temporadas en Atlanta en donde jugó 35 partidos y convirtió 1 solo gol, pero que lo más importante y lo que más aporta en la cancha es el desequilibrio y las asistencias que da a los delanteros de área. 

Con este nuevo refuerzo, ya son 5 los nombres que tiene Anibal Biggeri en Tristán Suarez (Nelle, Muller, Domínguez, Pantaleone y Oyola) y tendrá a todos disponibles para cuando al regresar de Balcarce, comiencen los amistosos para ir probando tanto a los refuerzos, como a los jugadores que siguen en el club.

En las últimas horas además de las salidas de Vivas, Giménez y Guerra, se le sumó la de Nicolas Barrientos, quien sabíendo que iba a tener poco lugar en el equipo en la B nacional, se sumó a Guemes de Santiago Del estero, equipo que también recién ascendió a la primera nacional, pero que le ofreció una titularidad que quizás en el lechero no iba a conseguir.

El primer amistoso que tiene confirmado el equipo de Anibal Biggeri es el martes 16 ante Lanús en condición de visitante, aunque todo esta en suspenso dependiendo la decisión del entrenador Luis Zubeldia de seguir o abandonar el club granate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias