miércoles 24 de febrero de 2021 - Edición Nº3907

Policiales | 11 feb 2021

DELITO DE AUTOMOTORES

Detuvieron a dos "roba coches" en una casa que operaba como bunker de drogas

Dos delincuentes acusados de robo a mano armada fueron aprehendidos en el interior de una vivienda donde incautaron gran cantidad de drogas.


Dos jovenes de 22 y 25 años que eran buscados por el robo de un auto, fueron detenidos en el interior de una vivienda de la localidad de Ingenero Budge usada como bunker para la venta de drogas.

El allanamiento fue realizado el miercoles en una casa ubicada sobre las calles Padre Mujica y Junín, donde los efectivos de la Comisaría 10° del partido de Lomas de Zamora incautaron 120 envoltorios de pasta base fraccionados para comercializar al menudeo y 4 de marihuana.


Además, secuestraron una pistola Thunder calibre 9 milimetros con la inscripción de la Policía Federal Argentina (PFA) con 17 municiones en el cargador y un celular Samsung A20 color azul. Sin embargo, el personal abocado en la tarea de recuperar el vehículo que había sido sustraído no halló el coche.

Se trata de un Volkswagen Gol Trend que había sido robado a mano armada por dos sujetos identificados gracias a tareas investigativas llevadas a cabo por personal del Gabinete Ténico Operativo (GTO) de la seccional de Budge.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora caratuló la causa inicial como "robo agravado de automotor por el empleo de arma de fuego", mientras que la fiscalía 14 especializada en delitos vinculados a las drogas sumó la imputación de "tenencia de estupefacientes para su comercialización".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS