sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 11 feb 2021

EL LECHERO SUMA CALIDAD

Llegó un refuerzo de calidad

Tristán Suarez cerró la llegada de un defensor que viene de jugar en un equipo de primera división, enterate de quien se trata.


Tras haberse abrochado en la mañana el arribo del delantero Alexis Domínguez, la dirigencia se movió rápidamente para terminar de cerrar el gran refuerzo del equipo y uno de los grandes refuerzos del mercado de pases de la primera nacional. 

Se trata de Nicolás Pantaleone, lateral izquierdo de 27 años que proviene de Patronato de Paraná, equipo que milita en la primera división del fútbol argentino. Con este refuerzo el lechero da el salto de calidad que estaba buscando Biggeri en el plantel y va formando un equipo más que competitivo para ilusionarse con el ascenso a la primera división. 

El surgido en las inferiores de River Plate viene de no jugar en Patronato en la temporada pasada, pero si en el 2018-2019 en donde disputó 14 partidos con una asistencia en su estadística.

Tristán Suarez volverá de Balcarce este Domingo en donde ya se preparará para jugar el día 16 de Febrero su primer amistoso de pretemporada ante la reserva de Lanús en condición de visitante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias