viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 10 feb 2021

SE EMPIEZA A ARMAR EL MILRAYITAS

Los Andes sumó dos refuerzos más y otro estaría al caer

Tras la llegada de Matías González, el elenco milrayitas sumó otro volante central y un zaguero. Además, en las próximas horas podría firmar un delantero.


Mientras desarrolla la pretemporada en Cañuelas, a Sebastián Salomón le empiezan a cumplir con los refuerzos. Luego de oficializar la incorporación de Matías González -quien ya estaba entrenando con el plantel-, el técnico sumó dos refuerzos más. Se trata de Gabriel Cañete y Leonardo Lugarzo.

Cañete es un volante central de 21 años que Salomón conoce de su paso por las inferiores de Lanús, y que llega luego de su primera temporada en primera en el fútbol chileno. El nacido en Quilmes llega desde Unión San Felipe de Chile, equipo en el que jugó la temporada 2019-2020.

"Estoy muy agradecido al club por haber confiado en mí y sé que vengo a un grande del ascenso. Las expectativas son las mejores y ojalá podamos pelear arriba", afirmó el joven mediocampista en declaraciones al sitio oficial.

Pero no quedó solo en dos refuerzos, porque llegó una incorporación en defensa. Leonardo Lugarzo es un defensor central de 30 años que jugó la última temporada de la Primera B Metropolitana en Comunicaciones. Además, el zaguero presenta pasos en Guillermo Brown de Puerto Madry, Deportivo Español, Almagro, Dock Sud y Excursionistas, entre otros.

Por su parte, Lugarzo habló de su salida de Comunicaciones y de su llegada al milrayitas con el sitio oficial de Los Andes. "Yo tenía una cláusula de salida porque la idea era volver a jugar en la B Nacional y cuando surgió el nombre de Los Andes no lo dudé. Hoy es el club más importante de la categoría y resolvimos todo rápido para poder sumarme", aseguró.

Cabe destacar que hasta el momento son tres los refuerzos con los que cuenta Sebastián Salomón -ya son 22 en la pretemporada en Cañuelas- pero en las próximas horas podrían sumarse más jugadores.

El defensor central Matías Vera es uno de los apuntados por Salomón para reforzar la zaga, mientras que también llegaría un volante ofensivo colombiano desde Argentinos Juniors. Su nombre es Duván Rentería y en los próximos días podría hacer oficial su llegada a Los Andes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias