jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 10 feb 2021

EL TRICOLOR NO ARRANCA

Brown volvió a empatar

El tricolor igualó 0 a 0 ante Victoriano Arenas en su segundo amistoso de pretemporada.


Luego del empate en 0 ante la reserva de Argentinos Juniors el plantel dirigido por Pablo Vicó se entrenó pensando en el día de hoy que ante la baja de la reserva de Defensa y Justicia, tuvieron que moverse rápidamente para encontrar otro rival y seguir disputando partidos para ponerse a punto, el rival en este caso fue Victoriano Arenas, equipo que milita la primera C.

La buena noticia que se vio en el amistoso de hoy fue que el DT volvió a repetir el equipo por segunda vez consecutiva, algo que no pasaba hacia mucho tiempo ya que siempre por alguna lesión o expulsión tenía que cambiar algún jugador que venía de ser titular y le costaba repetir equipo.

Con respecto al encuentro de hoy, nuevamente Brown no pudo convertir ningún gol en el primer amistoso que se dio con los titulares que van a afrontar el torneo de primera nacional. Nuevamente se dio que el equipo de Vicó no puede hacer goles tanto en los amistosos como en el torneo, fue uno de los grandes problemas que tuvo con respecto al torneo anterior, la poca efectividad que tiene la delantera tricolor. Lo positivo es que siguen sin hacerle goles a la defensa, una defensa que sufrió dos cambios con respecto a la defensa del torneo pasado, uno de los cambios se dio en el arco la vuelta de Martín Rios por Marcos Ruggiero y el otro cambio fue el ingreso de Kippes, quien peleará el puesto con Enzo Ortiz, por la salida del capitán Santiago Echeverria quien sigue su carrera en Jorge Wilstermann.

El segundo encuentro fue victoria para Brown de Adrogué por 1 a 0 con un gol desde mitad de cancha de Alexis Castaño.

Formación 1er Partido: Rios; Bazán, Arrechea, Kippes, Sanabria, Sproat, M. Sánchez, N. Sánchez, Mansilla; Bruera y M. Acosta.

Formación 2do Partido: Ruggiero; Cambria, Rodriguez, Ortiz y Vallejos; Graneros, Cortizo, Castaño y Noble; Heim y Rojas.

El próximo partido será el día sábado de visitante ante Almagro, equipo de la misma categoría con el cual compartió la zona en el último torneo de la primera nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias