sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 9 feb 2021

EL TRICOLOR SE REFUERZA

Uno se va y otro vuelve

El mercado de pases de Brown de Adrogué sigue activo y se dió un retorno esperado, enterate de quien se trata.


Luego de la salida del capitán Santiago Echeverria, el DT Pablo Vicó empezó a ver por donde podría llegar su reemplazo a pesar de que en el último amistoso ya había usado a Ariel Kippes como acompañante de Nicolas Arrechea en la saga central.

Además de la llegada de Pablo Cortizo desde Mitre de Santiago del Estero, se dió la vuelta de un viejo conocido, se trata de Enzo Ortiz, quien se encontraba a préstamo en el mismo equipo que Pablo Cortizo y que volvió a Adrogue para pelear el puesto en la saga central a falta de defensores. Enzo llegó y firmó rápidamente su contrato hasta diciembre del 2022 y viene de no ser tenido en cuenta por el técnico Hernán Ortiz.

El defensor central ya tuvo un paso por el tricolor en la temporada 2018/2019, en donde jugó 23 partidos haciéndolo la gran mayoría de ellos como defensor central y algunos restantes como lateral derecho e izquierdo.

La mala noticia es la salida a préstamo del delantero German Águila quien había tenido tan solo 58 minutos de juego en toda la temporada y decidió volver a Victoriano Arenas en donde ya jugó en el primer semestre del 2020 y buscará más minutos y goles que lo puedan hacer retornar a Brown de la mejor manera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias