sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 6 feb 2021

EL TRICO COMENZÓ LOS AMISTOSOS

Brown igualó en el primer amistoso

El tricolor empató en 1 ante la reserva de Argentinos juniors en la apertura de los amistosos de pretemporada 


El equipo de Vicó volvió a los entrenamientos desde mitad de enero y rápidamente empezaron a moverse los dirigentes para cerrar amistosos de cara al inicio de la primera nacional que comenzará a principios de marzo.

En el día de hoy el equipo de Adrogué visitó a la reserva de Argentinos Juniors en donde se dividió de dos partidos de dos tiempos del 50 minutos por encuentro, y se vió a un primer equipo que de a poco empieza a salir de memoria con la particularidad de la vuelta de Martin Ríos en el arco tricolor y la gran baja de Santiago Echeverria, quien era el capitán del equipo pero que decidió no continuar en el club para “cambiar de aires” en su lugar lo reemplazó Kippes quien había cerrado el torneo como titular. 

El primer encuentro finalizó 0 a 0 mientras que en el segundo sumaron minutos varios jugadores que no fueron tenidos en cuenta en la temporada pasada y también sumó minutos el nuevo refuerzo Pablo Cortizo, quien firmó el jueves y hoy ya disputó el segundo partido ante el bicho que terminó en empate 1 a 1.

Formación primer encuentro: Ríos; Bazan, Arrechea, Kippes y Sanabria; Sproat, M. Sánchez, N. Sánchez y Mansilla; Bruera y Mateo Acosta.

Formación segundo encuentro: Ruggiero; Cambria, Rodriguez, Ortiz y Vallejos; Graneros, Cortizo, Castaño y Noble; Rojas y Martinez.

El plantel volverá a entrenar el día lunes doble turno ya pensando en el próximo amistoso que será el día miércoles ante la reserva de defensa y justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias