martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 5 feb 2021

EL TAMBERO SUEÑA EN GRANDE

El partido histórico tiene fecha

El encuentro entre Claypole y Boca por Copa Argentina ya tiene fecha y sede confirmada, enterate acá donde van a jugar.


En los comienzos del 2020 el tambero se preparaba para estar en el sorteo de la copa Argentina y ver qué equipo iba a enfrentar en los 32vos de final. Lo que nunca se iba a imaginar es que en el bolillero saldría que su rival sería Boca Juniors, uno de los equipos más grandes de la argentina y en donde automáticamente pasaba ser el partido más importante en la historia de Claypole.

El encuentro iba a disputarse en el 2020 pero obviamente por la pandemia debió postergarse para este año. Y cuando parecía que quizás la copa argentina no se disputaba y que Claypole no iba a tener el partido de su vida, se confirmó el 3 de marzo como el día en el cual el tambero enfrente al Xeneize en el Estadio Único de La Plata.

Es por eso que Roque Drago se movió rápidamente y cerró 5 refuerzos en pocos días y además tiene a Joshua Romero, mediocampista de 23 años ex Lujan a prueba en el club para ver si lo contratan o resignan de sus servicios. El tambero hace ya 2 semanas que se encuentra de pretemporada y será el primer partido oficial que jugará luego de conseguir el ascenso a la Primera C que tiene fecha de arranque recién a fin de Marzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias