viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 5 feb 2021

Obras Públicas

Avanza la construcción de una planta de bombeo cloacal que beneficiará a vecinos de Claypole y Don Orione

La obra, que ejecuta el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, beneficiará a más de 50 vecinos de la zona.


El Municipio de Almirante Brown informó que avanza en la construcción de una planta de bombeo, ubicada Humahuaca y De Luca, destinada a evacuar los afluentes cloacales del colector Brown 1 y beneficiará a más de 50 mil vecinas y vecinos tanto de Don Orione como de un sector de la localidad de Claypole.


Esta obra, que ejecuta el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), evacuará el colector cloacal que va desde el barrio Altos de Castillo hasta la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Don Orione, y que permitirá extender el servicio a las vecinas y vecinos de los barrios Libertad, Don Orione Viejo, Navales, Suther 1 y 2, entre otros.


También beneficiarán a los usuarios del servicio del barrio El Cerrito de Claypole y Las Latitas de Don Orione. 

 

El Municipio cedió en comodato el terreno donde la Provincia construye dicha planta que entregará a AySA, con un plazo de ejecución de diez meses.

 

La Comuna browniana viene realizando un fuerte trabajo articulado con diferentes obras junto al Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, lo que permitió materializar numerosas mejoras en la infraestructura de los barrios Libertad y Don Orione Viejo que van desde nuevos asfaltos de hormigón armado, la instalación de luces Led, obras hidráulicas y de cloacas y agua potable, hasta la construcción de una plaza.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias