

Desde el Movimiento Evita, Álvaro Llambi cuestionó las acusaciones de la oposición sobre el supuesto proselitismo que los gobiernos del Frente de Todos están llevando a cabo con la vacuna Sputnik V en función del listado emprendido para que la gente se pueda vacunar.
“Juntos por el Cambio durante la pandemia se opuso a cualquier medida que tomó el Gobierno. Criticaron la vacuna, salieron a hacer denuncias como la de Elisa Carrió que hablaba de un envenenamiento de la población mientras que hace unos días la prestigiosa publicación Lancet subrayó la eficacia de la vacuna Sputnik V”, sostuvo Llambi, en declaraciones a Política del Sur, para quien “todo lo que venga de ese espacio (por juntos por el Cambio) da vergüenza”.
Y justificó: “Lo que estamos haciendo es una de las campañas de solidaridad más enorme del país que tiene que ver con que la gente se pueda anotar”. “Necesitamos tener responsabilidad política. Tenemos que llamar a la población a que se anote para que se pueda vacunar y llamar a la conciencia de toda la población en pos de prevenir que la segunda ola no sea tan fuerte como fue en Europa”, remarcó el edil lomense.
Leer más > Gómez rechazó las críticas de JxC y advirtió que “la oposición ya comenzó con la campaña electoral”
Por otra parte, destacó la impronta actual del Frente de Todos. “Es un frente que permite que la mayor diversidad del peronismo este unificada. El Frente de Todos es el frente electoral más grande de la historia que tuvo nuestro país y tiene que incorporar a más sectores del peronismo y el campo nacional y popular”, sostuvo.
Consideró que “está abierto a todos aquellos que quieran poner el eje de la política en el trabajo y en la construcción de una soberanía nacional”.
Y manifestó sus inquietudes contra aquellos dirigentes como Guillermo Viñuales que se fueron del espacio. “Aquellos que se irán con Cambiemos estarán muy convencidos con la gestión de Macri. Nosotros entendemos que no hay ninguna excusa para decir que el FdT no es el frente más amplío que existió dentro del peronismo”, concluyó.