viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 4 feb 2021

EL TRICOLOR SE REFUERZA

Brown sumó al primero

El tricolor le agregó jerarquía al plantel con la primera incorporación de la temporada, enterate de quien se trata.


Tras no poder acceder a la fase eliminatoria en busca del ascenso a la primera división, el equipo de Pablo Vicó retomó de las vacaciones hace unas semanas ya poniendo su próximo foco en el comienzo del torneo de la primera nacional que arrancaría en la primera semana de marzo.

Luego de comenzar unas primeras semanas intensas en cuanto a lo físico para los jugadores, los dirigentes se movieron rápidamente para empezar a darle algún gusto más al DT e incorporaron al primer refuerzo de la temporada. Se trata de Pablo Cortizo, mediocampista de 31 años que viene de jugar en mitre de Santiago del Estero y que aportará toda su experiencia ante un plantel que sigue sumando jugadores de trayectoria para el torneo. 

El ex Patronato llega tras una temporada en donde jugó muy poco en Mitre de Santiago Del Estero, tan solo disputó 3 partidos en la última temporada en la cual el equipo aurinegro quedó rápidamente sin chances de ascenso.

El mediocampista arriba a Adrogue para suplir la ausencia de Juan Manuel Requena, quien volvió del préstamo a Newell’s y no volverá al club de la zona sur. 

El sábado Brown jugará su primer amistoso ante la reserva de Argentinos Juniors en donde seguramente Pablo Cortizo no será de la partida ya que recién en el día de ayer pudo firmar su contrato y empezar a entrenar con el equipo poniéndose a punto para el segundo amistoso ante la Reserva de Defensa y Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias