sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 3 feb 2021

SORPRESIVA SALIDA

Alejandro Noriega no continuará en Los Andes

El centrodelantero que ascendió con el milrayitas en 2014 comunicó a través de sus redes sociales que no continuará en el club. Enterate por qué, en la nota.


Era la noticia que faltaba. Luego del retiro de Franco Peppino, las renovaciones de Ulises Ortegoza y Diego Galeano, y las salidas de Máximo Levi y Daniel Ibañez, restaba saber el futuro de Alejandro Noriega. Finalmente, el delantero comunicó en una publicación de facebook que no continuará en el milrayitas.

Su contrato había finalizado en diciembre pero se había extendido hasta que Los Andes terminará su participación en la Primera B Metropolitana. El milrayitas peleó hasta el final la clasificación por el segundo ascenso pero quedó afuera en la última fecha ante Sacachispas.

En un emotivo comunicado a través de su facebook personal, Noriega comunicó: "Llego el momento de despedirme del club que tantas alegrías que me dio a mí a mi familia. Hice lo imposible para volver y cumplir dos sueños: volver a jugar en el Gallardón y poder ascender nuevamente, pero lamentablemente la segunda no la pudimos cumplirla y les pido perdón".

A su vez, explicó que no fue una decisión personal la de no continuar en el club: "Me hubiese encantado poder quedarme, pero eso no lo decide el jugador. Quiero que sepan que los amo, son parte de mi familia y les deseo de corazón que pronto pueda volver a dónde pertenecen porque el club es gigante".

No se sabe si fue la última etapa de Noriega en el club, quien ya había tenido un paso desde 2013 a 2015, y había vuelto en 2019 luego del descenso de Los Andes. El centroatacante disputó 126 partidos con 42 goles y se ubica décimoquinto en la tabla histórica de los goleadores milrayitas.

Con la salida del ex San Miguel se espera que el elenco de Sebastián Salomón incorpore algunos jugadores en el centro del ataque considerando que Mateo Levato continúa en conflicto con el club y el único delantero de área que queda es Nazareno Pompei, un juvenil del club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias