miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 3 feb 2021

Críticas a la oposición

Russo: “Se quejaban de la vacuna rusa y ahora que está comprobada científicamente no saben de qué quejarse”

El diputado provincial criticó a la oposición y analizó la situación del peronismo de Lanús.


El diputado provincial lanusense del Frente de Todos Nicolás Russo aseguró, en el ciclo radial de Política del Sur, que "es mentira eso de que se va a vacunar (contra el Covid-19) en locales partidarios”, en respuestas a las acusaciones de la oposición de que se estaba politizando esa campaña sanitaria.

Se quejaban de la vacuna rusa y ahora que está comprobada científicamente no saben de qué quejarse. Buscan confrontar permanentemente. Politizar estos temas me parece de un bajo nivel”, sostuvo.

Sobre lo dicho por el concejal de Juntos por el Cambio Marcelo Villa de que en los colegios de Lanús iban a vacunar los maestros, Russo afirmó que “está buscando distorsionar la realidad”.

Hay que tener calma. Nos tocó agarrar una provincia devastada económicamente, y esta pandemia a dos meses de haber asumido. El sistema sanitario en todo el país no ha colapsado”, indicó.

Acerca de las críticas por la “falta de liderazgo y de proyecto” en el peronismo de Lanús, el diputado señaló que "siempre es más fácil ordenar los distritos cuando se gana la elección, cuando hay un intendente”.

En Lanús están claros los errores que hemos cometido, ya no quiero hacer nombres propios. Hay varios sectores que está construyendo para llevar al triunfo al FdT, al cierre de listas veremos si se llega a un acuerdo”, contó.

También remarcó la importancia “de tener la mayor cantidad de concejales en las legislativas pararevertir las derrotas de 2015, 2017 y 2019en el distrito.

"Va a haber alguna orden de arriba. Hay tres figuras determinantes que son Alberto Fernández, Maximo Kirchner y Sergio Massa. Hay que trabajar para que el peronismo vuelva a tener el distrito", comentó.

Destacó que se logró "una ventaja que es estar todos juntos en un mismo espacio”. “No veo ningún sector que se haga rogar o diga que tiene el 100% del frente. Después se vende mucho hacia al afuera".

"Tanto Alberto Fernández como Kirchner y Massa tienen muy en claro que no alcanza con un sólo sector para ganar las elecciones. En Lanús nos faltan algunas cosas para ganar el distrito. Seguramente en 2023 habrá internas o algún acuerdo programático. Al que le toque liderar va a ser el ordenador para el peronismo de Lanús y el FdT", contestó Russo cuando se le consultó por el poder de La Cámpora dentro del partido.

"Aspiro a ser candidato a intendente y ganar el distrito de Lanús", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias