sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1095

Almirante Brown | 1 feb 2021

Inscripciones

El Minsiterio de Seguridad bonaerense y el municipio de Brown convocan a los vecinos a sumarse a las fuerzas policiales

Para conocer los requisitos y anotarse se debe entrar al sitio web del Minsterio de Seguridad de la provincia o a través de un número telefónico.


El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Almirante Brown convocaron a las vecinas y los vecinos del distrito a inscribirse en la Escuela de Formación de la Policía Bonaerense. En el sitio mseg.gba.gov.ar/ingreso.html se podrán conocer los requisitos.

Para anotarse se recomienda ingresar a la web o bien comunicarse al 0221-4293000 internos 73845 - 74054 - 73857/58/59. También se puede enviar un mail a [email protected] o entrar en http://www.mseg.gba.gov.ar .

En diciembre pasado la Provincia y el Municipio presentaron 113 móviles policiales cero kilómetro que ya realizan tareas de prevención del delito en las localidades y en los barrrios. También presentaron 30 nuevas motos de alta cilindrada, 20 alarmas vecinales, 150 cámaras más para el monitoreo, 20 paradas (refugios) seguras y 27 luces con tecnología Led. 

Los requisitos formales para la inscripción son ser argentino/a nativo/a, naturalizado o por adopción. Tener entre 18 y 25 años de edad, poseer domicilio real en la provincia de Buenos Aires, no registrar antecedentes penales en la Provincia y haber finalizado sus estudios secundarios al momento de la inscripción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias