viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 27 ene 2021

EL TALADRO VOLVIÓ AL RUEDO

Banfield volvió a la practicas 

El equipo de Javier Sanguinetti retomó los entrenamientos luego del subcampeonato en la Copa Diego Armando Maradona.


Luego de caer por penales ante Boca en la final de la copa, el taladro se tomó un descanso por dos semanas tras la gran actuación que tuvo en el torneo y con la expectativa de repetirlo en el próximo torneo que arrancará a mediados de febrero.

El gran torneo que hizo el club del sur, hace que todos los equipos grandes y varios equipos del exterior estén mirando a sus jugadores para llevárselos a otros clubes. Por eso la pretemporada que arrancó en el día de ayer, comienza con algunas dudas porque ya se habla de varios jugadores que no seguirían para el próximo torneo.

Mauricio Arboleda, Martín Payero y Jorge Rodríguez son los 3 nombres más apuntalados por la gran mayoría de los equipos grandes y del exterior para llevárselos, algo que la dirigencia de Banfield sabe que va a ser difícil retenerlos pero que cuenta con que tan solo se vaya 1 jugador o a lo Máximo 2 jugadores del plantel que viene de jugar la final, sumándole ya a Bravo que estaba vendido previamente al torneo a la MLS.

El torneo comenzará el fin de semana del 12 de febrero pero todavía está incógnita de que refuerzo traerá el Taladro para cubrir el lateral izquierdo y sumarle que jugador más se irá en este mercado de pases para rápidamente buscarle un reemplazante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias