viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 21 ene 2021

Sanma con DT confirmado

Ariel Perdiechizi seguirá siendo el director técnico del azul tras la eliminación del segundo ascenso.


Luego del gran torneo que hizo San Martín, en el cual no accedió a la próxima ronda para el segundo ascenso por diferencia de gol ante Ituzaingó, el actual DT se reunió rápidamente con el presidente Gabriel Ostanelli y sellaron el vínculo que confirma la continuidad del entrenador para el próximo torneo.

A pesar de no poder lograr pasar de fase en la cual logró 11 puntos de los 15 posibles, los dirigentes están más que satisfechos con el torneo que hizo San Martín y es por eso que lo primero que hicieron antes de que los jugadores arranquen la pretemporada fue renovarle al DT.

Una pretemporada que arrancará a principios de febrero, ya que el torneo de la Primera C comenzará en la primera quincena de Marzo en donde San Martín volverá a buscar el ascenso a la primera B metropolitana. 

En cuanto a los jugadores que se pueden ir, todavía no llegaron ofertas por ningún jugador y debido a que el mercado de pases anterior fue muy efectivo y numeroso, Ariel Perdiechizi no planea incorporar muchos jugadores ya que este plantel tiene por primera vez la mano del DT.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias