jueves 25 de febrero de 2021 - Edición Nº3908

Almirante Brown | 20 ene 2021

Saneamiento de 320 hectáreas

Cascallares supervisó avances de una obra hidráulica en Longchamps

Se contemplan la construcción de 11 mil metros lineales de conductos y cañerías, 400 sumideros, y desagües a los ramales primarios y secundarios.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió los avances en el Reservorio de Longchamps, perteneciente a la obra “Desagües Pluviales Burzaco Sur”, que posibilitará el saneamiento de 320 hectáreas beneficiando a más de 65 mil vecinos de esas dos localidades.

“Estamos muy contentos de ver los avances en esta obra tan importante que lanzamos hace unas semanas junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el ministro de Economía, Martín Guzmán”, destacó el jefe comunal.

En esa línea, sostuvo queeste avance solucionará y mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas y también posibilitará inversiones en esta zona en constante desarrollo”.

La obra "Desagües Pluviales Burzaco Sur", que incluye el saneamiento de unas 320 hectáreas, beneficiará a 65 mil vecinas y vecinos de Longchamps y Burzaco. Este avance contempla, además, el tendido de 11 mil metros lineales de conductos y cañerías, como también la construcción de unos 400 sumideros.

También incluye la construcción de un reservorio con 30 mil metros cúbicos de capacidad que se ubicará en un predio ubicado detrás de la empresa Angeletti, en proximidades del barrio Sakura.

Contempla, además, una obra de desagües con ramal principal y ramales secundarios llevando una solución global a los anegamientos y la solución de los desbordes de calles en barrios como Sakura, La Carlota, El Triángulo, Esperanza, Longchamps Este, Viplastic y Longchamps Centro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS