martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Tristán Suárez | 18 ene 2021

EL LECHERO FINALISTA

Tristán Suarez ganó y es finalista 

El lechero venció 1 a 0 a Comunicaciones y accedió a la final del segundo ascenso de la categoría, el gol de Tristán lo hizo Barrientos. 


El equipo de Biggeri arribaba a caballito sabiendo que con una victoria se metía directamente en la final del segundo ascenso, pero para ello debía vencer a Comunicaciones.

El partido comenzó parejo, ambos equipos imprecisos debido a los nervios que generaba la instancia en la cual se encontraban ambos equipos, que hace tan solo 2 semanas se habían enfrentado y había ganado 2 a 0 Tristán. Los primeros 45 minutos fueron muy luchados, sin un equipo que marque la diferencia en la primera etapa y eso haría que el encuentro se fuera al descanso 0 por 0.

A los 2 minutos luego de una gran jugada de Barrientos que encaró de derecha hacia adentro, el zurdo remató al arco y el arquero Otarola voló para alabar lo que era el 1 a 0 del partido. Cuando el segundo tiempo se empezaba a armar, a los 17 minutos apareció un zurdazo letal de Barrientos, quien desde 30 metros marcaba un verdadero golazo para dejar sin reacción a un Otarola que se estiraba pero no iba a poder llegar y marcaba el 1 a 0 en favor de Tristán. Tras el gol, el partido empezó a calentarse y las piernas de ambos jugadores iban cada vez más fuerte, esto terminó ocasionando que en una jugada polémica, ambos equipos se queden con 10 jugadores. Los últimos minutos fueron de puro sufrimiento para el lechero, que se replegó atrás y se encargó de sacar cada pelota que llovía en el área para así terminar consiguiendo la victoria que le daría la clasificación a la Final por el segundo ascenso.  

Con esta victoria Tristán Suarez jugará la final del segundo ascenso ante el ganador del duelo entre JJ Urquiza Vs San Telmo que jugarán hoy desde las 21:10hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias