sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 13 ene 2021

Rodrigo Lugo: “La gente tiene que confiar”

Luego de la victoria ante Argentino de Quilmes, el arquero habló acerca de las sensaciones del encuentro, el estar en las semifinales del torneo y dejó un mensaje para el hincha.


Tras la interminable tanda de penales en la cual el lechero venció al mate, el arquero y figura del partido habló en exclusiva con deportes del sur acerca de lo que fue el encuentro: “Estoy contento por la clasificación, no nos merecíamos sufrir como sufrimos, ellos se encontraron con un gol de otro partido, como se dió el trámite del encuentro no nos merecíamos ir a los penales”.

 

El ex arquero de Argentinos juniors, comentó una particularidad que se dio en la tanda de penales: “Tenía estudiado varios, pero todos los que teníamos estudiados cambiaron a donde los había visto, los que no estudiamos fue los que atajamos”, además le comento algo al DT previo a los penales: “Le prometí a Anibal atajar dos pero por suerte pude atajar 3, tuve 4 definiciones de penales en mi carrera en las cuales atajé 2 penales en tres ocasiones y 3 penales en la otra, por suerte todas las definiciones las gané”.

 

“Yo estoy ilusionado desde el primer día con este equipo, el primer torneo se nos escapó por detalles, pero el segundo torneo terminamos punteros, y en el hexagonal tuvimos mala suerte en el partido con JJ Urquiza”, opinó acerca de cómo ve al equipo luego de la gran victoria por penales y el pase a las semifinales de la etapa eliminatoria por el segundo ascenso. 

 

Por último, uno de los referentes del club, le dejó un mensaje claro a todo el hincha de Tristán de cara a lo que viene: “La gente tiene que confiar, no le podemos prometer que vamos a ganar pero sí que vamos a dejar la vida en cada partido para dejar a Tristán Suarez lo más arriba posible”.

 

Tristán Suarez jugará el domingo con estadio a confirmar,ante comunicaciones las semifinales del torneo. El último encuentro ante comu se dio por el cierre de la zona campeonato hace tan solo 9 días en donde el equipo de Biggeri lo venció por 2 a 0 con goles de Fernando Gimenez y Agustin Cattaneo cumpliendo con la ley del ex.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias