sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

San Martín de Burzaco | 12 ene 2021

SANMA NO PUDO EN CIUDAD EVITA

San Martín empató y ya no depende de sí mismo

El azul igualó 0 a 0 ante Sportivo Italiano y debido a la victoria de Ituzaingo ante Victoriano, ya no depende de sí mismo para conseguir el primer puesto.


Sanma arribaba a Ciudad Evita sabiendo que todo seguía dependiendo de sí mismo, pero que si ganaba y si Ituzaingo y Central Cordoba no vencían en sus partidos, ya iba a estar depositado a la etapa eliminatoria una fecha antes del final de la Zona.
Los primeros 45 minutos comenzaron y terminaron con un San Martín insistiendo por abrir el marcador, ante un Sportivo Italiano que se replegaba y salía de contra. A pesar de que no pudo encontrar el gol en los primeros 45 minutos el equipo de Perdiechizi, la gran noticia eran los dos resultados que llegaban desde las otras canchas, ya que tanto Central Cordoba como Ituzaingo, caían por 1 a 0 y que con una victoria, pasaba directamente a la etapa eliminatoria por el segundo ascenso. 

En el segundo tiempo, el partido siguió por el mismo camino que los primeros 45 minutos, San Martín que insistía por todos los costados y por todas las vías pero que el gol no llegaba. El DT intentó mover el equipo con el ingreso de Milla para ver si cambiaba la suerte pero no fue así, el encuentro finalizó 0 a 0 y la peor noticia fue la victoria de Ituzaingo por 3 a 1 a Victoriano Arenas lo cual hace que Itu lo pase en la tabla a San Martín por diferencia de gol ya que ambos tienen 8 puntos. 

La última fecha Sanma recibirá a Berazategui quien aún tiene chances matemáticas del primer puesto, mientras que Ituzaingo visitará a Central Cordoba de Rosario ya sin chances del primer puesto de la Zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias