jueves 21 de enero de 2021 - Edición Nº3873

Lomas de Zamora | 12 ene 2021

CRITICAS AL FRENTE HACEMOS

Ferreyra, ex Cambiemos, advirtió que en el macrismo “no hay lugar para el peronismo"

Las palabras fueron de la titular del bloque Partido FE de Lomas de Zamora, quien se mostró crítica del flamante espacio patrocinado por Horacio Rodríguez Larreta y Néstor Grindetti en la Tercera Sección. También reveló detalles de una conversación con el ex jefe de Gabinete Guillermo Viñuales quien ahora se muestra allegado a Hacemos. Por otra parte, destacó la campaña de vacunación contra el COVID.


“Hace unos meses hable con Guillermo, que me hablaba muchísimo de peronismo. Yo le conté mi realidad, que era la de querer irme de Juntos por el Cambio”, detalla en diálogo con Política del Sur la concejal Sandra Ferreyra, ex presidenta de la bancada Cambiemos y hoy más cercana, con su Partido FE, al oficialismo lomense.

Ferreyra recordó que quería distanciarse de Juntos por el Cambio pero esperaba la confirmación de la cúpula del espacio fundado por Gerónimo “Momo” Venegas. “Como somos estructurados, estaba esperando la confirmación del Partido FE. Él (por Viñuales)  como peronista me planteó algo muy destacable que era que le parecía bárbaro que no podía haber una pata peronista dentro de JxC porque, a su entender, ese espacio no era del peronismo, que Cambiemos dejó demostrado en sus años de gobierno que no hubo justicia social y dejaron más pobres”, indicó Ferreyra.

“Por eso, me sorprendió que participe de este nuevo espacio. Es sorprenderte porque yo que estuve dentro de Juntos por el Cambio sé que no hay peronismo”, dijo la edil quien manifestó sus inquietudes sobre este flamante espacio de peronistas disidentes.

Leer más > Cordera durísimo con Viñuales: “Habría que preguntarle si le importan más los vecinos o las ambiciones personales”

 

Sobre el estado de situación del coronavirus

Ferreyra destacó las medidas que se están tomando para combatir al COVID. En primera instancia, las relativas a las nuevas medidas. “Empezar con una flexibilización diferentes en cada distrito y así conseguir el tiempo necesario para que lleguen las vacunas”, indicó la concejal al destacar las restricciones horarias: “No podemos seguir con estas fiestas nocturnas”.

En este marco, destacó la campaña de vacunación y rechazó las críticas del macrismo a la misma. “Empezaron una campaña política y todavía no es el momento porque la democracia nos necesita más que nunca. Estamos en la pandemia y todavía hay muchas dudas”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS