viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 10 ene 2021

NO PUDO EN LA ULTIMA

Temperley cayó ante Platense en el cierre de la zona campeonato

El gasolero perdió por 2 a 1 en su visita a Platense y ya piensa en lo que será la etapa eliminatoria por el segundo ascenso. El gol de Temperley lo hizo Colzera de penal.



El equipo de Perazzo llegaba a Vicente Lopez ya sin chances tanto de primer como del segundo puesto, arribaba como uno de los jueces del futuro de Platense en la zona. Para el encuentro de hoy uno de los ejes de Temperley, Ariel Colzera, empezaba desde el banco de suplentes por decisión técnica.

El primer tiempo comenzó con turbulencias para Temperley, quien rápidamente sufría el ataque del calamar por derecha, pero el delantero Susvielles erraba su volea debajo del arco salvándose el gasolero en los primeros minutos de juego. A los 10 minutos de juego llegaría la primera mala noticia para el gasolero, tras una pegada exquisita de Mauro Bogado, el ex huracán marcaba de tiro libre el primer gol del encuentro para el calamar que dejaba sin reacción tanto a Papaleo como a todo Temperley que recién se estaba acomodando en la cancha pero que ya perdía 1-0. Rápidamente, a los 28 minutos tras una buena jugada por izquierda de Susvielles, el delantero desbordaría y le cedería la pelota para el medio a la llegada de Tissera que solo tuvo que empujarla para marcar el 2 a 0 que para ese momento era un resultado justo en el encuentro.
El primer tiempo finalizaría en ventaja para el calamar, quien luego del segundo gol tuvo más chances de ampliar el marcador pero se encontró con dos buenas tapadas de Joaquin Papaleo quien impedía que el partido empiece a ser una goleada en tan solo 45 minutos.

Un segundo tiempo que arrancaría con variantes en el gasolero, ingresaban Figueroa, Eyacopulos y Colzera con la intención de cambiarle la cara al equipo de Perazzo que había sufrido los primeros 45 minutos. A los 21 minutos llegaría el descuento de Temperley, desde los 12 pasos el que se haría cargo del penal sería Ariel Colzera quien cambiaría el penal por gol descontando en el marcador y complicando al calamar en cuanto a la diferencia de gol contra Estudiantes de Río cuarto que se encontraba ganando 2-0. 
Luego del descuento, Temperley fue en busca del empate, ante un Platense híper nervioso y con la mirada en el reloj porque Estudiantes de Río cuarto goleaba a Agropecuario y dos goles más del calamar podía cambiar todo nuevamente. Los minutos pasaron y a pesar de la búsqueda del gasolero del empate, el resultado final sería victoria por 2 a 1 para Platense que a pesar de no llegar a la final directo, jugará las semifinales por el segundo ascenso.
Por el lado de Temperley, deberá jugar los cuartos de final por el segundo ascenso en donde intentará seguir con vida para intentar volver a primera división.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias