jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 6 ene 2021

QUEDÓ LEJOS DEL ASCENSO

Banfield perdió con Argentinos en el debut del triangular por el ascenso

Las dirigidas por Indiana Fernández cayeron 2-1 ante las de La Paternal por el primer partido del triangular que define un ascenso a la primera división.


Dura jornada fue la de miércoles para Banfield. Las chicas que dirige Indiana Fernández comenzaron ganando un partido clave ante Argentinos Juniors, pero el elenco de La Paternal lo dio vuelta y se llevó un triunfo clave para lograr el ascenso. Ahora el taladro deberá ganarle a Español y esperar que el gallego le gane al bicho.

El partido comenzó favorable para el elenco de Fernández, que dominó las acciones de juego pero no consiguió generar situaciones claras de gol. Hasta que a los 23 minutos, Natalia Rea hizo una gran jugada personal y habilitó a Natalia Mallol que definió cruzado y salió a gritar el primero de la tarde.

Pero cuando Banfield se iba con tranquilidad al descanso, llegó el golpe de Argentinos Juniors. A los 44 minutos Occhiuzzi se adelantó a la arquera Brítez y empató el trámite de cara a la segunda parte.

El segundo tiempo fue un calco del primero. Las taladritas comenzaron mucho mejor y generaron situaciones de gol, pero Argentinos fue más efectivo y logró convertir en el arco rival. A los 11 de la segunda parte Banfield tuvo la suya con un cabezazo de Milagros Rivero que pasó cerca del travesaño.

La respuesta llegó a los 28 minutos y fue de la peor manera para Banfield. Natalia Tévez aprovechó un error de la defensa del taladro y convirtió el 2-1 definitivo que le dio la victoria al elenco de La Paternal.

Una victoria que lo deja muy mal parado a Banfield de cara a lo que viene, ya que no depende más de si mismo. El taladro deberá ganarle a Deportivo Español el próximo sábado, por una buena diferencia, y esperar que las gallegas le ganen por la mínima a Argentinos Juniors en la última fecha del triangular.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias