miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Tristán Suárez | 6 ene 2021

EL ARQUERO SUEÑA CON EL ASCENSO

Rodrigo Lugo: “Jugando así somos candidatos al ascenso”

Luego de la victoria ante Comunicaciones, el arquero habló acerca de las sensaciones del encuentro, el no poder estar en semifinales directo y el objetivo del club.


“Sabíamos que no dependíamos de nosotros, el hexagonal se definió con detalles, pero haber ganado nos sirve para llegar a los cuartos de final con confianza”, comentó en exclusiva con Deportes del Sur, luego de ganar pero como JJ Urquiza también hizo lo mismo, el lechero jugará los cuartos de final ante Argentino de Quilmes en Temperley.

El ex Argentinos Juniors habló del buen momento que se encuentra la zona defensiva de Tristán Suarez: “Hoy los chicos abajo se hizo un gran trabajo, creo que en líneas defensiva en todo el año se hizo un gran trabajo, terminamos con la valla menos vencida el torneo pasado y es algo para resaltar”.

“Es una mezcla de varios factores, yo creo que el fixture no nos ayudó mucho, el haber jugado 3 partidos de visitante, quizás si sacábamos una victoria de visitante era otro cantar hoy”, comentó acerca de no poder concretar el segundo puesto que lo depositaba directo en semifinales. 

Tristán Suarez tiene rival en los cuartos de final por el segundo ascenso que será Argentino de Quilmes por el momento en el estadio de Temperley, el arquero opinó para que está el club:
“Estamos para dejar todo en la cancha si tenemos más partidos como el de hoy, sobre todo en el segundo tiempo, somos uno de los candidatos a llevarnos el segundo ascenso o el tercero contra un equipo del federal”.

Lunes 17:10 será el día y la hora en la cual se van a enfrentar Tristán Suarez y Argentino de Quilmes en donde si en los 90 minutos no se sacan ventaja, irán a los penales en búsqueda de un equipo semifinalista por el segundo ascenso a la primera nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias