viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 5 ene 2021

EL GASOLERO ARRANCA EL SUEÑO

Temperley debuta en la Copa Argentina

El gasolero jugará ante Deportivo Riestra por los 32vos de final desde las 19:10hs en el estadio de Estudiantes de Caseros.


Tras el empate ante Morón 0 a 0 y ya sin chances por el primer ascenso ni tampoco con chances de terminar segundo en la Zona A, ya piensa en lo que será el segundo ascenso del torneo, pero en el ínterin debutará en el día de mañana por Copa Argentina ante un equipo de la misma categoría que es Deportivo Riestra.

Luego de un 2020 en donde el gasolero no pudo debutar en la Copa Argentina, le tocara ante un rival que también estuvo en la zona del primer ascenso, pero a diferencia de Temperley, le tocó la Zona B en donde tampoco tiene chances del primer ascenso y se encuentra último con 3 puntos.

Para el encuentro de mañana, el conjunto de Perazzo planea poner lo mejor que tiene para seguir en la competencia que ya supo tenerlo como semifinalista en el 2017-2018 siendo eliminado por Rosario Central por penales quien luego sería el campeón de esa edición del torneo. 

Por el lado de Deportivo Riestra, viene de empatar al igual que el gasolero por 0 a 0 ante San Martín de Tucumán y también pondrá lo mejor en el día de mañana para seguir en competencia en donde en los 16vos de final ya tienen un rival definido que se encuentra esperando y es Talleres de Escalada que eliminó 3 a 1 a Aldosivi en la previa a la Pandemia. 

Probable Formación: Papaleo; Vivas, Machuca, Demartini, Balbi; Fattori, Marchioni, Colzera, Contreras; Baldunciel y Vietto.

El árbitro del encuentro será el señor Pablo Giménez y el partido será transmitido por Tyc Sports.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias