miércoles 27 de enero de 2021 - Edición Nº3879

Policiales | 5 ene 2021

MALVINAS ARGENTINAS

Balearon a una familia y sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas

Una de las víctimas posee varias antecedentes por robo, y se encentra internado en grave estado a raíz de varios impactos de bala. Los agresores dispararon sin mediar palabra y escaparon.


El sábado a la noche, cuando el resto del barrio estaba pendiente del partido de Boca contra River, un grupo de al menos dos hombres armados irrumpieron en una vivienda de la localidad de Malvinas Argentinas y, sin mediar palabra, efectuaron varios disparos que impactaron en tres miembros de una familia que permanece internada por las heridas. 

Fuentes policiales confirmaron a Política del Sur que todavía no establecieron el móvil del hecho, aunque, debido al modo en el que actuaron los agresores, que siguen prófugos y sin identificar, sospechan de que se trataría de un ajuste de cuentas contra las víctimas, uno de los cuales, posee varios antecedentes policiales, y se encuentra en grave estado. 

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre Paraíso 2474, donde una mujer de 39 años fue herida de arma de fuego en brazo y abdomen y su hija, de 23, fue baleada en ambas piernas. Las dos fueron trasladadas al Hospital de Llavallol, mientras que el hombre, de 34 años, recibió la peor parte y es asistido con oxígeno en el Lucio Meléndez de Adrogué. 

Según informaron a este medio, recibió varios impactos de bala en el pecho, el abdomen y el glúteo. Se trata de un sujeto con antecedentes penales por “tentativa de hurto”, “robo agravado por tratarse de un objeto dejado en la vía pública”, mientras que el joven que lo llevó en su auto hasta el centro de salud había sido detenido por “portación ilegal de arma de guerra”. 

La fiscal Silvina Estévez, de la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora constató que en el escenario del ataque no se robaron elementos y caratuló la causa, que permanece sin detenidos, como “tentativa de homicidio”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS