viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 5 ene 2021

PRIMERA FINAL PARA LOMAS

Los Andes va por la clasificación ante Sacachispas

El milrayitas visita al lila desde las 17.10, con la obligación de ganar para clasificar a los cuartos de final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Enterate qué le sirve al equipo de Cavalieri para avanzar de fase.


En un torneo donde todas son finales, Los Andes jugará la última de la zona reválida, pero espera que no sea la última del campeonato. El milrayitas visita a Sacachispas desde las 17.10, sabiendo que una victoria -o incluso un empate- lo puede dejar en los cuartos de final por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Hoy Los Andes (8) es puntero de su grupo junto a Argentino de Quilmes (8) pero con +4 de diferencia de gol, ante un +3 del mate. De atrás lo persiguen Flandria con cinco puntos y +1 de diferencia de gol, y UAI Urquiza con la misma cantidad de unidades pero con -1 de diferencia de gol.

¿Qué debe pasar para que el equipo de Cavalieri avance? Si el milrayitas gana y Argentino de Quilmes no hace lo propio, avanzará de fase. En cambio, si Los Andes gana y el mate también, ahí comenzará a contar la diferencia de gol, en la que Los Andes quedaría afuera si los de Pedro Monzón golean y ellos no.

Un empate lo dejaría muy expectante del partido con Argentino de Quilmes, a la espera de que el mate no le gane a la UAI Urquiza para poder avanzar. Y hasta en la derrota los de Cavalieri tienen chances, porque si pierde, pero Argentino de Quilmes pierde con la UAI por menos de tres goles y Flandria no gana, también avanzará de fase.

En cuanto a su rival, Sacachispas llega para completar el campeonato. Ya sin chances, el lila acumula cuatro puntos, producto de una victoria (Colegiales), un empate (UAI Urquiza), y dos derrotas (Flandria y Argentino de Quilmes).

En cuanto al armado del equipo, parece haber certezas para Germán Cavalieri. El entrenador viene conforme con los once que arrancaron en las dos victorias ante UAI Urquiza y Colegiales, y de ese modo repetiría el equipo.

Los once de Los Andes serían: Federico Díaz; Delfor Minervino, Franco Peppino, Christian Cepeda, Marcelo Vaca; Gustavo Mbombaj, Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca, Gonzalo Salega; Matías Linás, Alejandro Noriega.

El encuentro comenzará a las 17.10 y será arbitrado por Mariano Negrete.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias