viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gremiales | 4 ene 2021

CGT REGIONAL DE LOMAS DE ZAMORA

Briscas fue designado delegado del Ministerio de Trabajo


Miguel Briscas, jefe sindical de la Asociación de Docentes Universitarios de la Universidad de Lomas de Zamora (Adiulza) y miembro del Consejo Directivo de la CGT Regional fue elegido como delegado del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación en representación de la CGT regional Lomas de Zamora, Almirante Brown, Presidente Perón, Esteban Echeverría y Ezeiza.

El dirigente gremial de la línea "moyanista" es también el secretario Administrativo de la Fedun, federación que aglutina a los gremios universitarios en la Argentina, y ocupará un rol fundamental para la relación de la regional con el Ministerio a partir de una gestión realizada por CGT Regional pero con el respaldo  del secretario General de la Confederación General del Trabajo, Héctor Daer.

"Un gremio enrolado en el Moyanismo encabeza esta responsabilidad. La gestión fue de hecha por nuestra regional pero debemos reconocer la tarea del compañero Daer. ¿Si esto no es trabajar para la Unidad digamos qué es?", destacaron desde la seccional.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias