jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 3 ene 2020

TEMPERLEY IGUALÓ EN EL BERANGER

Temperley empató y se quedó sin chances

El gasolero igualó 0 a 0 ante Deportivo Morón y ya no tiene chances matemáticas de clasificar por el primer ascenso o llegar directamente a las semifinales por el segundo ascenso.


En la previa el equipo de Perazzo sabía que tan solo ganar era lo que le servía para seguir matemáticamente con chances de los dos primeros puestos que otorgan el pase a la próxima fase del primer ascenso. A su vez, también sabían que Estudiantes de Río Cuarto había ganado 2-1 ante Atlanta y que con una victoria se posicionaban en la mitad de tabla de cara a la última fecha. La gran noticia fue la vuelta de Gonzalo Vivas, quien había recibido insólitamente 2 fechas de suspensión y volvía a ocupar el lateral izquierdo.

El primer tiempo arrancaría muy parejo, ambos sabían que se estaban jugando más que 3 puntos del torneo y ninguno de los dos se animaron en los primeros minutos para no quedar mal parados de contra. Recién a los 25 minutos llegaría la primera jugada de peligro para Temperley, sería en los pies de Colzera quien era el encargado de manejar todo el juego del equipo de Perazzo, el enganche remató de media distancia pero la pelota se iría desviado sin complicaciones para el arquero rival. Cuando se moría el primer tiempo, llegó la más clara de los primeros 45 minutos, tras el desborde por derecha de Baldunciel, el delantero asistió a su compañero de delantera Federico Vietto, quien remató al medio y la pelota terminó siendo atajada por el arquero Salva, dejando así los primeros 45 minutos en un aburrido 0 a 0.

En el segundo tiempo, Temperley salió decidido a ir en busca del primer gol del encuentro. Rápidamente tuvo llegadas peligrosas nuevamente en los pies de Ariel Colzera, quien es el amo y señor del gasolero y por quien pasa todo el fútbol del equipo de Perazzo. A los 60 minutos, la jugada más clara del partido sería para Temperley, tras un gran desborde por derecha de Contreras, quien tiraría el centro al segundo palo en donde aparecería Baldunciel con un cabezazo que iba directo al arco, pero antes de llegar al arco aparecería el lateral por derecha del Morón, Cristian Broggi, quien salvaría el primer gol del encuentro. Tras esa jugada, Morón se despertaría e intentaría llegar al área rival, pero siempre se encontraría con el arqueo Papaleo que con varias intervenciones, empezaba a convertirse en una de las figuras del encuentro. Poco pasaría en los últimos 25 minutos, en donde Perazzo intentó con variantes encontrar el gol que le diera la victoria, pero que no terminaría encontrando y el encuentro finalizaría 0 a 0.

Con este empate Temperley se quedó sin chances de ir por el primer ascenso y deberá luchar por el reducido que se armara por el segundo ascenso a la máxima categoría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias