jueves 25 de febrero de 2021 - Edición Nº3908

Tristán Suárez | 3 ene 2020

SUAREZ GANÓ EN EZEIZA

Tristan ganó pero no le alcanzó

El lechero venció 2 a 0 a comunicaciones, pero debido a la victoria de JJ Urquiza ante Acassuso, deberá jugar los cuartos de final por el segundo ascenso, Fernando Giménez y Cattaneo los autores de los goles.


El equipo de Biggeri entraba a la cancha sabiendo que solo una victoria lo dejaba con chances de ir directamente a las semifinales por el segundo ascenso, pero que a su vez, dependía del resultado entre JJ Urquiza y Acassuso, en donde el lechero tenía que esperar que igualen o que Ssuso gane y así ir directo a las semifinales. Es por ello que el DT disponía de 6 cambios con respecto al equipo que viene de perder ante JJ Urquiza y eran los ingresos de Cattaneo, Montoya, Barrientos, Brambillo y Brian Giménez por las salidas de Tomassini, Martínez, Arreguín, Britez Ojeda  y Molina.

El partido comenzó trabado, con un Suarez que se hizo protagonista del juego, teniendo la pelota para ir en busca de la apertura del marcador, pero que le faltaría el pase final en los últimos metros para poder llegar con peligro al arco rival. A los 8 minutos tras un centro de la izquierda de Barrientos, apareció Duarte con un cabezazo que iría fácil a las manos del arquero en lo que sería la primera jugada de peligro del partido. Recién la segunda y última jugada de riesgo, sería a los 25 minutos, luego de una buena jugada por izquierda de Brian Giménez quien tiró el pase para la llegada por derecha en soledad de Melillo, quien le pegó de primer pero la pelota se iría fácil a las manos del arquero. El primer tiempo terminaría en 0 para ambos lados, pero con un equipo de Biggeri que no sufriría en defensa, pero que ofensivamente le faltaría el último pase para poder generar peligro en el arco rival.

El segundo tiempo arrancaría con peligro para Suarez, que sufriría en los primeros minutos algunas llegadas de peligro del conjunto visitante, pero que el lechero tendría una ráfaga de goles para abrir y ampliar el marcador. A los 58 minutos tras una jugada trabada y sucia, la pelota le quedaría en el área al delantero Fernado Giménez quien se la llevaría puesta dejando sin reacción al arquero visitante y marcando el 1 a 0. Un resultado que duraría tan solo 1 minuto, porque a los 60 tras un córner desde la izquierda de Barrientos, se elevaría mas alto que todos el defensor Cattaneo quien con su cabezazo certero y fuerte marcaría el 2 a 0 en el partido.

Un resultado que no se movería y sería el final, pero que no le serviría al lechero ya que JJ Urquiza venció por 1 a 0 a Acassuso y será el equipo que integre las semifinales, mientras que Tristán Suarez deberá esperar por el rival que le tocará en los cuartos de final en busqueda del segundo ascenso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS