miércoles 27 de enero de 2021 - Edición Nº3879

Policiales | 3 ene 2020

DELINCUENTES LO ROBARON DE SU DOMICILIO

Final feliz: La jubilada a la que desvalijaron su casa recuperó su perro

La Policía secuestró al animal de una casa de Ingeniero Allan. La víctima había sido maniatada y desvalijada en su casa de Lomas de Zamora por delincuentes que la habían amenazado con cortarle los dedos


Luego de casi un mes del robo del cual había resultado víctima una jubilada de 78 años, cuya vivienda de Lomas de Zamora había sido desvalijada el 7 de diciembre por delincuentes que la maniataron y amenazaron con cortarle los dedos, la Policía recuperó la mascota de la víctima, un Boston Terrier hallado en una casa de Ingeniero Allan.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el can fue entregado a su dueña este sábado 2 de enero. Según indicaron a este medio, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 1ra obtuvieron información del paradero del animal a través de facebook, el cual estaba en una propiedad ubicada en la zona de Bosques, partido de Florencio Varela.

Tras relevamientos, se logró dar con el domicilio ubicado sobre las calles Logia Lautaron, entre Hudson y Marco Sastre de Villa Hudson, donde estaba la mascota robada.

Mantenida comunicación con UFI 11 Lomas de Zamora dispuso el secuestro del can, por lo que se identificó a la moradora de la propiedad, de 37 años, quien advirtió a los policías que habría encontrado al perro en la calle.

Después de certificar por las características aportadas por la víctima, que el can efectivamente es el sustraído, fue llevado con su dueña, quien expresó su felicidad por el reencuentro.

Mientras tanto, los investigadores siguen con las tareas investigativas en busca de atrapar a los delincuentes acusados de cometer el robo.

De acuerdo a la reseña del hecho, cerca de las 1 de la madrugada del 7 de diciembre, la señora fue sorprendida por cuatro masculinos cuando salió al patio de su casa, ubicada sobre la calle Saavedra al 900 de Lomas. La obligaron a ingresar a la fuerza y, la maniataron y, bajo amenazas, le sustrajeron pertenencias, dinero en efectivo y su perro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS