jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 2 ene 2020

NO PUDO ASCENDER DE LOCAL

El femenino de Banfield empató y deberá jugar un triangular por el ascenso

El taladro igualó 0-0 con Deportivo Español y por la victoria de Argentinos Juniors jugará un triangular por un ascenso a primera.


En un partido con situaciones para ambos, Banfield y Deportivo Español no se pudieron sacar ventajas y le dieron una chance más a Argentinos Juniors. Las chicas del taladro -y las de "cole"- debían ganar para lograr el ascenso, pero con el 0-0 -y la victoria de Argentinos- deberán jugar un triangular.

El primer tiempo fue muy parejo, ambos equipos se estudiaron durante unos minutos y no se generaron situaciones de gol. El local intentó con un poco más de sacrificio, pero fue repelido por una gran defensa banfileña.

El complemento fue distinto y los dos equipos arriesgaron. En tres minutos Banfield tuvo dos chances clarísimas que, si hubiese definido bien, le podrían haber dado el ascenso. A los cuatro minutos de juego, Natalia Rea realizó una gran jugada personal pero al momento de definir su tiro se fue cerca de uno de los palos.

Y tres minutos después lo volvió a tener la goleadora de Banfield. La delantera se hizo cargo de un tiro libre, definió muy bien pero su remate pasó muy cerca del travesaño. A los 12 también lo tuvo Rea, con un bombazo que sacó muy bien la arquera de Deportivo Español.

Con el correr de los minutos el medio invadió a ambos equipos y el cero se adueñó del partido. A menos de cinco para el cierre Español tuvo el ascenso pero chocó con Lorena García. La arquera atajó un tiro libre tremendo, que luego dio en el travesaño, y luego despejó el rebote cuando se disponía a marcar una de las delanteras de Español.

Fue empate entre Banfield y Español, dos equipos que lucharán por el ascenso junto a Argentinos Juniors -uno de los firmes candidatos- en un triangular que definirá un lugar en la primera división.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias