miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 28 dic 2020

LA ÚLTIMA CHANCE

Los Andes necesita un triunfo para mantener la ilusión

El Milrayitas recibe a Colegiales este martes desde las 17.10 por la cuarta fecha de la Zona Revalida 2. Los dirigidos por Germán Cavalieri están obligados a ganar, tras el triunfo de Argentino de Quilmes. Irán los mismos once que vienen de vencer en la última jornada.


Luego del triunfo ante Justo José de Urquiza, los ánimos cambiaron por Lomas de Zamora. Es que Los Andes se encuentra revitalizado y con las ilusiones intactas para ir en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. El compromiso de este martes desde las 17.10 ante Colegiales, con arbitraje de Franco Acita, será trascendental. El Milrayitas no puede fallar.

Tras un comienzo dubitativo con dos empates, los conducidos por Germán Cavalieri comenzaron a encontrar un rumbo y ahora se ubican en la segunda colocación con 5 unidades. Será de vital importancia triunfar ante el colista Colegiales, para alcanzar a Argentino de Quilmes en la cima de la tabla con 8 puntos. En caso de conseguirlo, Los Andes llegará a la última fecha para visitar a Sacachispas con la ilusión de lograr el primer puesto de su zona.

En cuanto al equipo, el entrenador lomense parece haber encontrado a la dupla de atacantes. Tanto Matías Linas como Alejandro Noriega se destacaron en el último partido, a tal punto que este último malogró un penal, pero eso no opaca la actuación individual y colectiva de los delanteros.

Así las cosas, Los Andes volverá al Eduardo Gallardón tras el empate ante Argentino de Quilmes y con la intención de reivindicarse en casa para lograr el objetivo.

De esta manera, el once Milrayitas estaría conformado por: Federico Díaz; Delfor Minervino, Christian Cepeda, Alejandro García, Marcelo Vaca; Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Gustavo Mbombaj; Ulises Ortegoza; Alejandro Noriega y Matías Linas.

Por su parte, Colegiales sumó una sola unidad tras dos presentaciones. El equipo dirigido por Facundo Argüello ya no tiene chances de alcanzar el primer puesto.

El equipo visitante saldrá al Eduardo Gallardón con: Mauricio Aquino; Sebastián Ibars, Rodrigo Paillalef, Sebastián Martínez, Lucas Angelini; Fabrizio Palma, Luis Zeballos, Maximiliano Resquín, Martín Lucero; Facundo Stable y Marcos Godoy.

HISTORIAL

Se enfrentaron en 27 oportunidades.

Colegiales ganó 11 con 41 goles a favor.

Los Andes ganó 10 con 46 goles en su haber.

Empataron en 6 ocasiones   

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias