viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 23 dic 2020

EL 10 SE ILUSIONA

Jesús Dátolo: "Sigan confiando que vamos a luchar hasta el final"

El volante de Banfield habló luego de la victoria 2-1 ante Gimnasia de La Plata, analizó el encuentro, habló del momento en que le tocó patear el penal de la victoria y le mandó un mensaje al hincha de Banfield.


Gran momento vive Banfield. Luego de la victoria ante Gimnasia de La Plata sobre la hora con gol de Jesús Dátolo, el equipo de Javier Sanguinetti quedó en la cima de la tabla de la zona campeoanto 2 de la Copa Diego Maradona y mira a todos desde arriba.

Tras el triunfo, Jesús Dátolo habló en exclusiva con Deportes del Sur y analizó la victoria: "A veces no jugas bien pero tenes que ganar, estamos en carrera, hay que seguir por este camino. Hay muchas cosas por corregir pero el grupo luchó hasta el último minuto y por eso tuvimos este premio".

"El primer tiempo no jugamos el mejor partido, pero en el segundo nació el espíritu, fuimos para adelante y a veces el fútbol te premia por eso. Hasta la última jugada fuimos, nos tocó el penal y pudimos convertir", opinó el volante que le dio la victoria a Banfield.

Con respecto al momento del penal, Dátolo explicó: "Escuchaba a sus jugadores y dirigentes diciendome que lo iba a errar y me daba más ganas de patear. Se lo quiero dedicar a la familia banfileña, le deseo una gran feliz navidad. Necesitábamos este triunfo, necesitabamos para sumar y estar más punteros que nunca"-

Por otra parte, se refirió a su situación física y futbolística. "Estoy perfecto, más allá de que uno no viene jugando mucho estamos sumando desde aufera. Hoy dios me premió con un gol y se lo quiero dedicar a mi familia, a los que están conmigo, a los que me apoyan y a mis compañeros. Estamos en carrera", expresó.

"Cuando uno no juega bien se tiene que ganar y hoy se ganó, a nosotros no nos gusta, pero estos partidos son claves para seguir luchando. Ahora hay que descansar, pensar en pasar una buena navidad y después prepararnos para el último partido", añadió el ex Boca.

Por último, le mandó un mensaje a todos los hinchas de Banfield: "La familia banfileña nos alienta siempre, esperamos que pasen lindas fiestas. Que sigan confiando en nosotros que vamos a luchar hasta el fin".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias