viernes 26 de febrero de 2021 - Edición Nº3909

Tristán Suárez | 18 dic 2020

QUIERE ILUSIONARSE

Tristán visita a Acassuso con el ascenso entre ceja y ceja

El lechero visita a Acassuso desde las 17:10 por la fecha 3 de la zona campeonato de la Primera B Metropolitana. Con dos cambios, los de Biggeri quieren ganar y ser únicos lideres del grupo.


Luego de la gran victoria de local ante Villa San Carlos por 2 a 1, el DT Anibal Biggeri se fue muy conforme con la actuación de su equipo en el encuentro. Sin embargo, si quiere revalidar ese triunfo, deberá vencer esta tarde -desde las 17.10- a Acassuso en su casa por la fecha 3 de la zona campeonato. Si gana y Almirante no lo hace, el lechero será único líder.

El dato es que todos los partidos de la zona se jugarán a la misma hora -pensándolo como si fuese la última fecha- con lo cual ninguno podrá jugar con resultado puesto. De esta manera, terminado el partido el equipo de Aníbal Biggeri sabrá en que colocación queda de cara a la fecha 4.

Por el lado de Acassuso, viene de un empate 0-0 ante Comunicaciones y tiene la particularidad de ser el único equipo de la Zona Campeonato que en estas dos fechas jugadas no marcó goles, pero que tampoco le hicieron goles (0-0 ante Villa San Carlos y 0-0 ante Comunicaciones).

En cuanto al armado del equipo, la buena noticia para Tristán Suarez fue la suma de minutos del capitán Franco Quiroga, quien entró en los últimos 30 minutos y tras esa actuación seguramente vuelva al once inicial reemplazando a Federico Guerra.

Por otra parte, deberá realizar una modificación obligada por la expulsión de Braian Miranda en el útlimo partido. En el lugar de "Chapita" estará Gabriel Sanabria, quien lo ha reemplazado en diversas oportunidades.

Otra de las novedades es la vuelta confirmada a la lista de concentrados de Marcos Britez Ojeda. Difícilmente el ex Almirante Brown sea titular en el encuentro de esta tarde, pero seguramante ocupará un lugar en el banco de suplentes.

 

De esta manera, el once de Tristán Suárez será: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Nehuén Montoya; Enzo Arreguín, Matías Muñoz, Franco Quiroga o Federico Guerra, Ezequiel Melill; Gabriel Sanabria; Joaquín Molina.

El encuentro comenzará a las 17.10, será transmitido por Directv Sports y el árbitro será Germán Bermúdez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS