viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 17 dic 2020

DEBE GANAR SI QUIERE SER LÍDER

San Martín recibe a Central Córdoba en su debut en casa

El equipo de Burzaco recibe al elenco rosarino desde las 17:10 por la segunda fecha de la zona reválida A. Ariel Perdiechizi realizará modificaciones en el equipo.


Luego del empate 1-1 ante Ituzaingó en la apertura de la Zona A, San Martín de Burzaco quiere revalidar ese punto e ilusionarse con el segundo ascenso a la Primera B. Para ello deberá obtener los 3 puntos cuando reciba este viernes a Central Cordoba de Rosario, que también viene de igualar en su primera fecha.

La gran chance de San Martín se basa en que todos los equipos de su zona tienen un punto, lo cual hace que una victoria lo posicione en los puestos de arriba para empezar a ilusionarse con el ascenso.

En cuanto a lo futbolístico, Ariel Perdiechizi -técnico de San Martín de Burzaco- planea realizar un cambio respecto al partido que empató con Ituzaingó, que puede generar un cambio de esquema. Saldría Juan Fernando Goicoechea del once inical e ingresaría Adrián Acevedo, lo cual haría que el azul pase de jugar con un 5-3-2 a un 4-4-2.

 

Por lo tanto, el elenco de Perdiechizi formaría con: Federico Scurnik; Braian Robles, Adrián Aguirre, Alan Ruelfi, Jorge Coria; Adrián Acevedo, Nahuel Benavente, Emiliano Gianunzio, Lucas Chiaparro; David Ledesma, Damián Anríquez. 

San Martín sabe que si quiere pelar el primer puesto de la zona debe ganar, ya que luego le tocarán dos partidos de visitante en donde empezará a definirse quien es el clasificado de la Zona A para la próxima fase de eliminación por el segundo ascenso directo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias