

A una semana del hallazgo del cuerpo sin vida de Elsa Di Paolo, una jubilada de Remedios de Escalada, su nieto Ariel Locursio aseguró a Política del Sur que del caso “no se sabe nada, no dejaron huellas” y que esperan “resultados y novedades”.
A Di Paolo la encontraron en su casa el lunes a la mañana maniatada, golpeada y sin la dentadura. La principal hipótesis que se maneja es que haya muerto durante un asalto en la madrugada. Locursio cree que los victimarios son “gente del barrio que estaban investigando quien vive solo” en la zona.
“Le robaron la jubilación, que es menos que el IFE, no le afanaron los televisores que era lo de mas valor”, relató.
En cuanto a las expectativas de que atrapen a los asesinos, el nieto de la víctima aseguró que duda que se resuelva el caso debido a que “no hay pistas” porque “no hay cámaras en el barrio”.
“Cuando no hay pistas queda todo en la nada, somos un numero mas”, se decepcionó y agregó: “ojalá se haga algo para que esto no siga pasando”.
Locursio expresó que desde la municipalidad de Lanús no se acercó nadie, sólo la DDI y la policía local que “le puso onda”.
Además reclamó que “todos los días les roban a los pibes que esperan el colectivo en las paradas, y nadie hace nada”. “Ya se sabe donde están todos”, señaló