domingo 22 de junio de 2025 - Edición Nº2391

Policiales | 10 dic 2020

Desaparecida hace una semana

La familia de Kiara Chmiel la busca desesperadamente

La principal sospecha de su madre es que su ex pareja conoce su paradero. Para aportar información conmunicarse al 1132081819.


Hace siete días que se desconoce el paradero de Kiara Chmiel, una adolescente de 16 años de Lanus, desde entonces su madre, Gladys Chmiel, la busca desesperadamente y sospecha que su ex pareja sabe dónde encontrarla.
"Hoy no hay novedades, yo aporté información que indica que mi ex pareja sabe donde está el paradero de mi hija. Él tiene una perimetral pero no la respeta", aseguró la madre de Kiara a Política del Sur y agregó que el hombre “tiene denuncia penal por estupro, maltrato psicológico y violencia”.

Chmiel contó Kiara y su ex “empezaron una relación amorosa cuando ella tenía 14 y él 30”, y que “se escapaba por las noches” para verse y que más de una vez la fue a buscar a su casa. También piensa que su ex suegra los encubre.

"Él dice que mi hija lo llamó, después que no, después que si. Este sujeto es un manipulador, violento, mitománo y adicto. Anda con un arma como si nada", aseveró, además relató que en mas de una ocasión le “ha levantado la mano” frente a sus hijas.


Gladys cree que esta persona le “lavó el cerebro” a su hija por lo que “Kiara piensa que” es “su contrincante”. “Ella está enamorada porque él le prometió el oro y el moro, que se iban ir a vivir juntos y que iban a tener hijos".

También dejó su contacto para quien tenga datos del paradero Kiara y se puedan comunicar: 1132081819.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias