El equipo dirigido por Walter Perazzo llegó a Carlos Casares sabiendo que si sacaba los tres puntos quedaba como único puntero de la Zona A por el primer ascenso, ya que tanto Estudiantes de Buenos Aires y Platense no lograron sumar de a tres en esta fecha. Sin embargo, con los mismos once que venció a Ferro, no tuvo la misma suerte con Agropecuario.
El primer tiempo fue muy trabado y aburrido, Agropecuario se hizo de la posesión de la pelota pero no consiguió llegar con claridad al área defendida por Joaquín Papaleo. Por el lado de Temperley, se replegaba atrás esperando una equivocación del local para salir disparado de contraataque.
La jugada más clara fue para el gasolero, cuando se moría la primera etapa. En los pies de Cólzera, Temperley tuvo la chance para abrir el marcador de tiro libre pero el arquero Perafán mandó la pelota al córner. La mala noticia del primer tiempo para el celeste fue la lesión del lateral izquierdo Luciano Balbi, quien pidió el cambio y en su lugar ingresó Jonathan Fleita.
El segundo tiempo arrancó con un Agropecuario más decidido a ir en busca del primer gol del partido, a los siete minutos tras un centro desde la derecha, cabeceó Dematei, pero se encontró con una gran tapada Papaleo para salvar a Temperley.
La nueva mala noticia llegó a los 18 minutos cuando Marcos Figueroa se retiró lesionado y en su lugar entró Federico Vietto. A los 20 minutos llegó el primer gol del partido pero fue anulado por Offside. Cuando definía en soledad el número 9 de Agropecuario Urquijo el línea levantó la bandera y le dio una nueva vida al Gasolero.
Una nueva vida que le duraría poco, porque un minuto después, tras una gran jugada de Miño por derecha, la cambió a la izquierda donde apareció sólo Blando que abrió el pie y dejó sin chances a Papaleo para poner el 1-0 a favor del local.
Con el correr de los minutos, Agropecuario fue en busca del segundo del encuentro. A los 32 minutos nuevamente Papaleo salvó a Temperley tras un tiro libre de Dematei que se metía al segundo palo y el arquero con un gran reflejo estiró su mano derecha y sacó el 2 a 0 del partido.
Luego de esas jugadas de peligro para el local, el final del partido sería con un Temperley buscando el empate con pelotas al área. El ingresado Matías Sosa tuvo la igualdad sobre el final pero su remate fue atajado por un Perafán que estuvo monumental en la tarde noche de Carlos Casares.
Con esta derrota Temperley queda con 3 puntos a tan solo un punto del puntero Estudiantes de Buenos Aires. Lo paradójico es que enfrentará al pincha de Caseros la próxima fecha, en el Alfredo Beranger, por la jornada número 3 de la Zona Campeonato A de la Primera Nacional.
Más Noticias