jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 6 dic 2020

VA POR LA SEGUNDA AL HILO

El Gasolero quiere seguir prendido a la ilusión

Temperley visita a Agropecuario en Carlos Casares este domingo desde las 19, en el marco de la segunda fecha de la Zona A de la Fase Campeonato. El conjunto de Walter Perazzo va en busca de otro triunfo para convertirse en candidato al título.


Luego de la victoria sobre Ferro en el Alfredo Beranger, será el turno de la primera excursión para el equipo de Turdera en su aventura por volver a la elite del futbol argentino.

La parada no será sencilla para Temperley, ya que deberá viajar a 50 kilómetros del Beranger para enfrentar al siempre complicado Agropecuario. De todos modos, el conjunto de Carlos Casares no tuvo un buen inicio de torneo ya que cayó en la jornada inicial ante Estudiantes de Caseros por 3 a 1.

Conforme con el rendimiento mostrado ante Ferro, el entrenador Walter Perazzo confiara en los mismos once que se llevaron los tres puntos en el debut. Seguira apostando por la solidez en defensa, sorpresa por las bandas, un doble cinco que busca afirmarse y conexiones entre los futbolistas que actúan en ofensiva, fue la propuesta que sedujo a Perazzo para volver a confiar en ellos.

El único jugador que entreno diferenciado en la última practica fue Ariel Cólzera. El volante ofensivo sufrió algunas molestias, aunque su participación como titular no corre peligro. Cuando se realizó el partido de futbol “informal” el “loco” formó parte del once titular.

Formaciones

Temperley (4-2-3-1): Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Federico Fattori, Julián Marchioni; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera, Emiliano Ellacopulos; Marcos Figueroa.

DT: Walter Perazzo.

Agropecuario (5-3-2): Martín Perafán; Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Federico Rosso, Alejandro Montero, Nicolás Dematei; Mariano Miño, Pablo Rosales, Brian Blando; Fernando Juárez, Gonzalo Urquijo.

DT: Manuel Fernández

La última vez que se enfrentaron Temperley y Agropecuario fue el 6 de octubre de 2019 en la fecha 8. Fue el segundo partido al mando de Perazzo y finalizó 0 a 0. De aquel día, los únicos que asoman como posibles titulares son Nicolás Demartini, Federico Fattori y Lucas Baldunciel, ya que el resto abandonó la institución en el último mercado de pases.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias