jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Martín de Burzaco | 3 dic 2020

PLANTEL COMPLETO

Sobre la hora: San Martín sumó un nuevo refuerzo

A nueve días del comienzo del campeonato de la Primera C, el azul de Burzaco confirmó un nuevo refuerzo de mucha trayectoria. Enterate de quién se trata.


Luego de dos meses de preparación y con varios amistosos de pretemporada encima, el equipo de Ariel Perdiechizi se prepara para lo que será el arranque del torneo el fin de semana del 12 de diciembre cuando visite a Ituzaingó por la fecha 1 de la zona 1 de la reválida.

Cuando parecía que el plantel se cerraba y empezaba a armarse el once titular, llegó la noticia de un refuerzo de lujo para el ataque del equipo de Burzaco. Se trata de Cristian Milla, el delantero de 36 años surgido en Chacarita.

Milla llega para aportarle aún más jerarquía a una delantera que ya tiene a David Ledesma, Nicolás Slimmens y Damián Anríquez como protagonistas.

 

El experimentado delantero jugó en varios clubes de Argentina pero se destacan sus cuatro etapas por Chacarita, un breve paso por Huracán, y sus dos momentos en Defensa y Justicia.

Donde más brilló fue en el Rangers de Chile, equipo en el que jugó 38 partidos y convirtió 30 goles en 2011. Su último paso fue en Berazategui, rival en la zona 1 de San Martín, en donde jugó 38 partidos y convirtió 4 goles.

Otro de los puntos a tener en cuenta es si el delantero llega físicamente para debutar el próximo fin de semana -el del 12 de diciembre- cuando San Martín de Burzaco visite a Ituzaingó por la primera fecha de la zona reválida 2 de la Primera C.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias