

Un delincuente de 38 años fue detenido el domingo en el interior del hipermercado Carrefour de la localidad de Glew, donde había desvalijado un local de electrónica. El acusado simuló ser un cliente, se escondió en el baño y aprovechó cuando el lugar ya había cerrado para sorprender y maniatar al empleado de seguridad. Sin embargo, quedó atrapado y no pudo escapar de la Policía.
Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el hecho ocurrió en el supermercado ubicado en Hipólito Yrigoyen y Padre Pío, donde los efectivos de la Comisaría 7º de Almirante Brown aprehendieron al ladrón con lo sustraído: Un bolso con 31 cajas de celulares Samsung y dos tablets y dos cajas de jugos.
Además, los uniformados que frustraron el robo secuestraron en poder del malviviente un revolver Tiver Extra calibre 32 con el que amenazó al trabajador, a quien maniató y encerró en el baño. De acuerdo al informe policial, la víctima relató que "estando cerrado el lugar, realizaba su rondín y del baño sale un hombre armado que lo reduce y encierra en el baño".
Según informaron, recibieron un llamado al 911 en el cual daban cuenta sobre “el robo en proceso”, por lo que se desplazaron al sitio. Una vez allí, notaron la presencia del sospechoso, el cual “intentaba salir del lugar con un bulto entre sus manos”
El hombre permanece tras las rejas a disposición de la Justicia, imputado por el delito de “robo calificado", tal como caratuló la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.