sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Otros | 29 nov 2020

EL ANÁLISIS DEL DT

Pablo Vicó: “Lo ideal era ganar de local”

Tras el empate en cero ante All Boys el DT tricolor analizó el desarrollo del partido, la importancia del penal fallado y habló del duelo ante Chacarita del jueves a las 21:10hs.


Brown igualó 0 a 0 en un encuentro en el que tuvo la chance el equipo de Adrogué de llevarse los tres puntos pero Joel Martinez desde los 12 pasos no pudo vencer a Pucheta. Post partido, Pablo Vicó habló en rueda de prensa y analizó el desarrollo del encuentro.

Con respecto al penal fallado, el DT expresó: “El penal abría el partido, no tuvimos suerte. Nicolás Sánchez es el encargado, Joel es el segundo, se tenía fe y por eso lo pateo”, comentó el DT acerca del penal que fue cometido a Nicolás Sánchez quien había ingresado hacia 5 minutos.

“El primer tiempo entramos en una nebulosa en la cual no generamos situaciones. En el segundo tiempo, los jugadores entendieron el mensaje y pudimos mejorar el rendimiento”, opinó sobre la mejora de Brown en los segundos 45 minutos donde tuvo dos jugadas claras, la del tiro penal de Joel Martinez y la volea de Matias Sproat que rozó el palo derecho.

Brown no sufrió mucho los ataques de All Boys, pero al entrenador del conjunto local no se quedó satisfecho con el mediocampo: “La defensa fue lo más sólido, pero no tuvimos corte en la mitad de la cancha. Nos rompían fácil en el mediocampo y quedaban prácticamente mano a mano con nuestros centrales”.

También habló sobre la ausencia de último momento del histórico arquero Martín Ríos: “Tuvo una fisura en tu tobillo, pensábamos que llegaba, pero cuando terminamos la practica lo vimos rengueando y lo tuve que sacar de la lista de concentrados”.

“Ojala pudiera tener a todos en óptimas condiciones y el quilombo lo tenga yo, a Martín dudo tenerlo para el jueves contra chacarita”, agregó el director técnico.

Por último se lamentó el no haber conseguido los 3 puntos de local sabiendo lo importante que es la localía en esta categoría: “Lo ideal hubiera sido ganar de local, íbamos con otorgó ánimos para enfrentar el jueves a Chacarita, hay que seguir trabajando para darle una alegría a la gente”.

Brown de Adrogue jugará el jueves desde las 21:10 ante Chacarita que viene de caer 2 a 1 ante instituto en condición de visitante. El encuentro será correspondiente a la fecha 2 de la zona reválida de la Primera Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias