viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 28 nov 2020

0-0 ABURRIDO EN MENDOZA

Banfield igualó con Godoy Cruz y logró la clasificación

El taladro empató con el tomba en Mendoza y por la derrota de Rosario Central ante River clasificó a la zona de Copa Libertadores de la Copa Diego Maradona.


En un partido trabado y sin muchas situaciones de gol, Banfield igualó en cero ante Godoy Cruz en Mendoza. Sin embargo, por la derrota de Central ante River en el Gigante de Arroyito, el equipo de Javier Sanguinetti clasificó a la zona de Copa Libertadores de la Copa Diego Maradona.

El primer tiempo fue muy disputado en la mitad de cancha y careció de ocasiones. Recién a los 22 minutos de partido llegó el taladro desde los pies de Martín Payero. El cordobés recibió adentro del área, remató al primer palo y se encontró con una gran reacción de Nelson Ibañez que mandó la pelota al córner.

Con el correr de los minutos Banfield fue ganando en profundidad y tuvo dos situaciones bastante peligrosas. A los 31 Martín Payero remató desde media distancia y se fue desviado, y cuatro minutos después Fabián Bordagaray ejecutó un tiro libre desde el vértice derecho del área de Godoy Cruz, y su remate se fue muy cerca del travesaño.

El comienzo del complemento llegó con polémicas. A los 2 minutos derribaron en el área a Santiago García pero el árbitro Lucas Comesaña decidió no cobrar la pena máxima. Y 10 minutos después, a instancias del línea, el árbitro decidió anular un gol lícito de Luciano Lollo ya que la pelota -según Comesaña- se había ido.

De a poco el aprtido se fue haciendo cada vez más disputado. A los 13 Godoy Cruz tuvo la más clara del partido en los pies de Gianluca Ferrari, quien recibió en el vértice del área chica y decidió rematar con la cara externa de su pie derecho pero su tiro salió al cuerpo de Arboleda, que impidió la apertura del marcador.

La respuesta no tardó en llegar y otra vez fue a través de Martín Payero. El ex Talleres de Córdoba recibió en el sector derecho del área y metió un fuerte zurdazo que mandó al córner Nelson Ibañez.

No hubo mucha más acciones en el Malvinas Argentinas. Fue empate entre Banfield y Godoy Cruz, en un partido que no dejó mucha tela que cortar. La gran noticia para el taladro es que con el punto sumado en Mendoza logró clasificar a la fase siguiente de la Copa Diego Maradona, donde competirá por un lugar en la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Javier Sanguinetti cerrarán su participación en esta etapa ante el propio Rosario Central en el Florencio Solá, el próximo viernes desde las 21.30

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias