sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 28 nov 2020

EMPATE EN EL DEBUT

El futsal de Banfield igualó ante Boca en el debut

El taladro empató 2-2 ante el Xeneize en el CENARD, por la primera fecha del torneo transición 2020.


En un partido muy disputado y con ocasiones para ambos lados, Banfield empató 2-2 ante Boca por la primera fecha del torneo transición 2020. Los goles del taladro los marcaron Ezequiel Martínez y Cristian Demito.

El arranque del partido fue favorable al taladro, que se puso en ventaja desde el inicio. Fue Ezequiel Martínez quien abrió el marcador en la cancha 1 del CENARD, una de las dos sedes donde se está jugando el campeonato.

A los cinco minutos de partido, el taladro amplió el resultado desde los pies de Cristian Demito y se puso 2-0. Era sorpresa en el CENARD, Banfield desde el inicio imponía condiciones y superaba ampliamente a Boca.

A poco del cierre de la primera etapa, Boca logró descontar y fue desde el punto de penal. Franco Martínez Riveras se hizo cargo de la pena máxima y puso el 2-1 de cara al segundo tiempo.

Y en la segunda etapa llegó el empate definitivo. Bruno Ninoti logró convertir para el Xeneize y puso el 2-2 final en la primera fecha del torneo transición 2020.

De esta manera, el elenco que dirige Emanuel Santoro comenzó el campeonato con un punto. Cabe destacar que el torneo consta de dos zonas de ocho equipos, en donde los cuatro primeros de cada zona avanzarán a la siguiente fase, en la que se disputarán cuartos de final, semifinales y final.

La próxima fecha, el elenco del sur se enfrentará a 17 de agosto, que viene de ganarle por 7-3 a Estrella de Maldonado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias