jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 28 nov 2020

LOS SUPLENTES GANARON

San Martín de Burzaco cayó ante la UAI Urquiza

En un nuevo amistoso el equipo de Burzaco perdió por 3 a 1 ante la UAI, en condición de visitante. El gol de Sanma lo hizo Anriquez


El conjunto de Perdiechizi venía mostrando grandes rendimientos en los amistosos y también se plasmaba en el resultado final, ya que solo había caído en el primer amistoso disputado ante de Los Andes el 24 de octubre. Hoy se enfrentó a otro equipo de la B Metropolitana y la diferencia se notó tanto en el campo como en el marcador.

Para este último partido de pretemporada, Perdiechizi paró un equipo con un esquema diferente al habitual. Fue 4-3-3 con Slimmens, Ledesma y Anríquez en el frente de ataque. De esta manera, San Martín formó con: Federico Scurnik; Brian Robles, Gastón Aguirre, Alan Ruelfi, Lucas Chiapparro; Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente, Jonathan Galeano; Nicolás Slimmens, Damián Anriquez, David Ledesma.

 

El partido se dividió en dos tiempos de 40 minutos, en donde el equipo de Burzaco comenzó dormido. En pocos minutos, el elenco local se puso en ventaja y amplió el marcador para ponerse 2-0.

Luego de los goles pudo acomodarse en la cancha y llegar al descuento en los pies de Damián Anriquez, el delantero que viene convirtiendo seguido en los amistosos y se ganó un lugar en el 11 titular.

Cuando empezaba a emparejarse el encuentro y San Martín podía ilusionarse con el empate, la rotación del equipo y la entrada de los suplentes hizo que se desacomodara y que la UAI lo aprovechara para poner el 3 a 1 definitivo.

Con esta derrota San Martín de Burzaco tan solo cayó en dos de los amistosos que jugó, el anterior fue ante Los Andes en el primer amistoso de pretemporada. Aún no está confirmado, pero es probable que San Martín haya jugado su último encuentro de pretemporada de cara al fin de semana del 12 de diciembre.

Segundo encuentro

El segundo encuentro que para que los suplentes tomen rodaje de cara al arranque del torneo, fue victoria para San Martín por 2 a 0 con goles de Jorge Coria y Adrián Acevedo.

En dicho partido, San Martín de Burzaco formó con: Elías Cáceres; Federico Asmar, Juan Barabas, Dilan Maidana, Jorge Coria; Adrián Acevedo, Christian Toledo, Juan Fernando Goicoechea, Lucas Vera; Lautaro Lobo; Maximiliano Planté. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias